Sword Art Online: este dibujo de Kirito te dejará boquiabierto de lo genial que es

Kirito cobra vida en un increíble dibujo a color hecho a mano.

El protagonista de Sword Art Online cuenta con un diseño muy llamativo, tanto en su vida real donde se llama Kazuto Kirigaya, como en la del videojuego en la que se queda atrapado llamándose Kirito. Otra de las cosas interesantes de este personaje, es que es especialista utilizando espadas largas en combates y se han convertido prácticamente en un símbolo para él.

A la espera del nuevo título de la franquicia Sword Art Online Progressive anunciado hace poco, un artista de YouTube conocido como WillD ha realizado un dibujo impresionante para calmar a los fans del anime. A continuación, puedes ver el proceso de creación y también el resultado.

Para poder lograr conseguir que el dibujo se vea tan genial, el artista ha usado una gran gama de colores para retocar cada uno de los detalles del personaje y poder darle ese efecto de brillo a la espada. Recuerda que también puedes ver uno de los mejores cosplays de Sword Art Online.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar