Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition llegará a Switch en mayo

El juego incluirá todas las expansiones.

Captura de pantalla de Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition para Nintendo Switch

Muy buenas noticias para los fans de Sword Art Online que tienen Nintendo Switch, Bandai Namco España ha anunciado vía Twitter que próximamente saldrá Sword Art Online: Hollow Realization en dicha consola. En Europa el título estará disponible en formato físico y digital.

Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition llegará a Nintendo Switch el 24 de mayo de 2019. Se trata de una edición bastante completa ya que incluye las expansiones Warriors of the Sky y Abyss of the Shrine Maiden. El precio por ahora no ha sido revelado. Aunque si tenemos en cuenta el precio que tiene en Steam, rondará los 49,99 euros.

En esta entrega Kirito conoce a un misterioso personaje y al igual que en otras títulos de la franquicia simula ser un MMORPG, esto lo consigue gracias a la interfaz, mecánicas y las misiones en grupo. Además a lo largo del juego recibimos mensajes por correo electrónico de otros NPC como si fueran jugadores reales. Si bien el juego está pensado para un solo jugador, cuenta con un modo multijugador para hasta 3 jugadores más.

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar