Sword Art Online lanzará un juego para móviles

Sword Art Online apostará por el mundo móvil con un juego que llegará a 27 países

Los móviles mejoran y su tecnología ha crecido mucho en los últimos años. Pensar en uno de estos dispositivos como un artilugio para llamar o recibir mensajes es quedarse anticuado. De hecho, estos terminales se han convertido en una plataforma muy atractiva para los desarrolladores de videojuegos, que han comenzado a adaptar varias franquicias a este mundo. Es el caso de Sword Art Online, que desembarcará en el mundo del smarthpone.

Y lo hará con Sword Art Online: Memory Defrag, un título que llegará tanto a terminales Android como a los que fabrica Apple. Este título para móviles llegará a los siguientes países: Austria, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Suiza.

Esta vez, la franquicia se convertirá en un juego de rol y de acción de scroll lateral con Sword Art Online: Memory Defrag. En él estarán presentes los personajes más conocidos de esta saga y muchas de las armas clásicas que estos han manejado en los distintos títulos que han llegado a nosotros. Los jugadores afrontarán varias misiones donde revivirán las historias del anime.

O también disfrutar un nuevo contenido exclusivo para este juego. Además, el modo multijugador permite formar equipo con nuestros amigos y acabar juntos con los gigantescos jefes que esperan en Sword Art Online: Memory Defrag.

Publicaciones relacionadas

Cerrar