Sword Art Online llegará a la realidad virtual

Sword Art Online llegará a la realidad virtual

IBM Japan es la desarrolladora que está actualmente trabajando para traernos un título para realidad virtual que promete ser un punto de partida bastante más distinguido de cualquier otro título del que tengamos conocimiento que utilice esa tecnología. El juego en cuestión es Sword Art Online: The Beginning y será la primera adaptación de esta serie basada en novelas con gran peso en el sector de los videojuegos que aparezca para la citada realidad virtual, según hemos podido saber gracias a la web de IBM vrmmo.

La idea de la compañía IBM Japan es la de hacer que no necesitemos mando a la hora de controlar al personaje al que encarnaremos. Es decir, no utilizaremos nada salvo las gafas de realidad virtual y nuestros propios movimientos. Además de ello, dotarán al título de un pensamiento humano virtual conjunto a la tecnología SoftLayer de la nube de IBM.

En Japón se están buscando ya voluntarios que estén dispuestos a probar una versión muy temprana del juego en marzo, con lo que quieren comprobar estas nuevas mejoras introducidas en Sword Art Online: The Beginning con la realidad virtual y el sistema de inteligencia humana introducida.

Reki Kawahara, el autor de las novelas de Sword Art, ha comentado que el título es “completamente diferente a cualquier otra experiencia de juego aparecida hasta la fecha”.

Deberemos de creer en sus palabras hasta poder testearlo en nuestra propia piel. Recuerda que Sword Art Online tendrá su propia adaptación cinematográfica.

Publicaciones relacionadas

Cerrar