Swordman 3: Xie Yun Liu Chuan: así es el sorprendente ARPG chino para consolas y PC

Swordman 3: Xie Yun Liu Chuan: así es el sorprendente ARPG chino para consolas y PC

Swordman 3: Xie Yun Liu Chuan, que originalmente llega bajo el título de 谢云流传-, es una nueva entrega que nos ha sorprendido gratamente. El título es una creación china, y con simplemente darle un vistazo al vídeo que acaban de publicar el día de hoy, dan ganas de jugarlo varias horas seguidas. Por supuesto, aquí te vamos a dejar el vídeo para que también disfrutes de él.

Xie Yun Liu Chuan está siendo desarrollado por Seasun, quien claramente toma prestadas algunas ideas más "occidentales" y las usa tan bien que queremos ver más. Tenemos momentos increíbles que nos recuerdan a los últimos Tomb Raider o Uncharted, así como también combate al mejor estilo Batman Arkham y el uso del sigilo tal y como lo hemos visto en Ghost of Tsushima. Xie Yun Liu Chuan es un batiburrillo de lo mejor de cada uno de estos títulos y mucho más.

En el tráiler podemos ver un amasijo de saltos, acción, paisajes montañosos increíbles, espesos bosques de bambú y un montón de enemigos esperándonos para empezar la acción. Además, el juego nos permite hacer uso nuestro entorno a la hora de explorar y combatir. Uno de los momentos más espectaculares lo tenemos cuando el personaje salta contra una caña de bambú y la usa para impulsarse.

Swordman 3: Xie Yun Liu Chuan parece una experiencia espectacular

Por supuesto, esto es todo lo que hemos visto en el vídeo publicado en YouTube. Hasta ahora no sabemos si se trata de un gameplay real o de algo preparado, pero solo tenemos que decir que Swordman 3: Xie Yun Liu Chuan nos ha generado cierta intriga y emoción, y queremos saber más de él.

Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, asegura que Swordman 3: Xie Yun Liu Chuan está siendo desarrollado para consolas y PC. Asimismo, también nos cuenta que hasta ahora no conoce la fecha de lanzamiento. ¡Mantén los ojos bien abiertos a próxima información!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!