Syberia está disponible gratis por tiempo muy limitado

Este año hemos podido disfrutar de la llegada de Syberia 3, la tercera entrega de una legendaria franquicia de aventuras de misterio que hacía mucho tiempo que estábamos esperando. Ahora el videojuego protagonizado por Kate Walker también va a aterrizar en la plataforma de juegos para PC GOG y el portal polaco ha querido celebrarlo como es debido: regalando la primera entrega a todos los interesados en hacerse con ella.

Y es que hasta las 19:00 horas (hora central europea) tienes tiempo para ir a GOG y reclamar tu copia gratuita de Syberia. Como ves el tiempo es increíblemente limitado en esta ocasión, así que no pierdas un segundo y ve a por ella. Esa no es la única sorpresa que ha preparado GOG para celebrar la llegada de Syberia 3 a la plataforma, pues también hay otra relacionada con GOG Connect.

Se trata de un servicio que te permite unir a tu cuenta de GOG determinados juegos si tienes la licencia comprada en Steam. Así las cosas, durante este fin de semana Syberia y Syberia 2 formarán parte de GOG Connect, así que ya puedes trasladarlos de Steam a GOG (seguirán también en tu cuenta de Steam) para comprar ahora Syberia 3 y tener toda la saga organizada en un mismo lugar si así lo deseas.

▪ Fecha de lanzamiento: 09/08/2002
Cerrar