Syberia II es el nuevo juego gratuito por tiempo limitado en Invita la Casa de Origin

Syberia II es el nuevo juego al que Invita la Casa en Origin

Queda poco más de un mes para que la tercera entrega numerada de la saga Syberia aterrice en las consolas de actual generación y en PC y la expectación por regresar a este universo de exploración y fantasía enmarcado en el género de las aventuras gráficas es máxima. Es precisamente por ello que la gente de Electronic Arts ha decidido tener un detalle con sus usuarios y ha puesto en marcha una promoción que no puedes dejar escapar antes de Syberia 3.

Y es que el siguiente juego en el programa de títulos gratuitos Invita la Casa para los usuarios de la plataforma digital Origin para PC ya está aquí y solo necesitas tener cuenta en dicha plataforma para poder descargarlo. Se trata de Syberia II, la secuela a la aventura gráfica Syberia que llegó en 2004 y que, como decíamos, es un apropiado regalo teniendo en cuenta que el mes de abril verá al luz la tercera entrega de esta serie.

Como es habitual en Invita la Casa, una vez inicies sesión en Origin y reclames el juego para tí, éste pasará a formar parte de tu biblioteca para siempre, sin trampa ni cartón, como ya ha sucedido antes con juegos como Mass Effect 2, Need For Speed: Most Wanted o Medal of Honor: Pacific Assault. Tan solo asegúrate de reclamarlo mientras esté vigente, ya que los juegos de Invita la Casa son rotatorios. A disfrutarlo.

Cerrar