Syberia: The World Before se lanzará el 10 de diciembre para PC y en 2022 para consolas

El nuevo tráiler de Syberia: The World Before luce sus dos épocas y protagonistas.

Microids ha anunciado el lanzamiento de Syberia: The World Before para PC a través Steam, Epic Games Store y GOG para el próximo 10 de diciembre. La cuarta entrega de la saga Siberia también llegará a consolas, aún por determinar, en el año 2022. El juego se sitúa en dos épocas diferentes con dos protagonistas.

En primer lugar, los jugadores se teletransportarán hasta la Vaghen del año 1937 con Dana Roze, una joven de 17 años que comienza una brillante carrera como pianista. Sin embargo, el auge en Europa de la amenaza fascista de la Sombra Marrón, en los albores de la Segunda Guerra Mundial, anticipa un futuro sombrío. Por otro lado, en la Taiga del año 2004, la conocida Kate Walker sobrevive como puede en la mina de sal en la que fue encarcelada, cuando un acontecimiento trágico la empuja a emprender una nueva aventura en busca de su identidad.

Syberia: The World Before promete contar una aventura a través de dos continentes y épocas diferentes encarnando tanto a Kate Walker como a Dana Roze mientras resuelven misterios ocultos durante demasiado tiempo. Los jugadores podrán explorar el universo de Benoît Sokal a través de ambientes deslumbrantes y personajes emblemáticos.

El juego se lanzará por 39,99 €, aunque contará con una edición digital deluxe de 49,99 € que incluirá el juego, la partitura original compuesta por Inon Zur, un extracto del guión original, un libro de arte digital y numerosos fondos de pantalla, avatares y guiones gráficos originales dibujados por el creador Benoit Sokal.

Lamentablemente, se desconoce a qué plataformas adicionales llegará Syberia: The World Before. Lo cierto es que la trilogía original de Syberia ha llegado a PlayStation, Xbox y Nintendo Switch, por lo que es de esperar que esta cuarta entrega también lo haga en algún momento del año 2022 aún por determinar.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar