Syberia Trilogy llegará en exclusiva a Nintendo Switch el 31 de octubre

Ya no hay excusa para tener la trilogía de Syberia, próximamente estará disponible una edición que incluye los tres juegos.

Captura de pantalla de Syberia 3 en su versión Nintendo Switch

Si bien en Nintendo eShop podemos comprar por separado las tres entregas de Syberia para Nintendo Switch, muy pronto estará disponible una edición que incluye la trilogía. En la cuenta oficial de Syberia de Twitter han anunciado Syberia Trilogy en exclusiva para la consola de Nintendo.

Por ahora no hay información en cuanto al precio. Si compramos los juegos por separado en Nintendo eShop supone un desembolso de total de 109,97 euros. Suponemos que la edición que incluye la trilogía tendrá un precio inferior, en caso contrario no tendría sentido.

La saga Syberia es muy recomendable si te gustan los juegos de aventura y exploración. Cada una de las entregas no solo ofrecen una gran historia, también encontramos buenos gráficos y una banda sonora que está a la altura. Las tres entregas tienen voces y textos en español.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar