Syberia y Syberia II, gratis en Steam hasta el 29 de septiembre

Antes del próximo lanzamiento de la saga, la compañía pone en oferta las dos primeras entregas

El 10 de diciembre tendremos a nuestra disposición Syberia: The World Before, y para celebrarlo Microids ha decidido poner de forma gratuita las dos primeras entregas de la saga en Steam, Syberia y Syberia II, hasta el día 29 de septiembre.

En el primer título manejamos Kate Walker, residente en Nueva York, es una joven y ambiciosa abogada. Su jefe le encarga una tarea aparentemente fácil: gestionar la venta de autómatas en una vieja fábrica entre los valles alpinos y regresar en seguida a Estados Unidos. Así empieza su aventura que dará un giro de 180º a su vida. Tras cruzar Europa, viajando desde Europa occidental hasta la Rusia oriental, se topará con diferentes personajes y lugares mientras intenta localizar a Hans, el heredero de esa pequeña fábrica que tiene la clave para descubrir el secreto de Syberia. Todos sus principios y valores los verá cuestionados en esta apasionante aventura por mar y tierra, mientras que la misión que debía finalizar se convierte en un pacto con el destino.

En Syberia II, Walker, una vez obtenida la firma de Hans Voralberg y cerrar la adquisición de la fábrica de autómatas, emprende un nuevo viaje. Pero esta vez no lo hará sola, estará en compañía de Hans, formando una extraña pareja. En esta entrega su misión es encontrar al último de los legendarios mamuts de Syberia. En consecuencia de la búsqueda que Hans empezó años atrás, esta misión se convertirá en un vínculo entre los dos protagonistas. Y hará que se enfrenten a múltiples obstáculos peligrosos y enemigos audaces, que pondrán a prueba su coraje y determinación.

Así, estas aventuras gráficas de Microids, consiguen captar toda la esencia necesaria para jugar a la nueva entrega, Syberia: The World Before, que desentrañará los sentimientos más profundos de nuestros personajes junto a un ambiente deslumbrante y personajes secundarios emblemáticos.

Davinia Negrín

Filóloga hispánica amante de los videojuegos, de la narrativa hispanoamericana y de todas las vertientes de la prosa surrealista. Un poco intensa para ser jugadora de Valorant.
Cerrar