Sydney Hunter and The Caverns of Death, nuevo juego exclusivo de… Super Nintendo

Si tienes una Super Nintendo en perfecto estado operativo, hay otro motivo para que no te deshagas de ella. Sin ir más lejos, que próximamente recibirá un nuevo juego en formato físico. Así es, dos décadas después de que la consola estuviera presente en los hogares, se presenta un nuevo cartucho exclusivo para Super Nintendo, aunque no será The Fast and The Furious, sino un proyecto financiado a través de crowdfunding. Sydney Hunter and The Caverns of Death es el nombre de un juego de plataformas que, a falta todavía de 54 días, ha conseguido y rebasado ampliamente los 10.000 dólares que necesitaba para su desarrollo.

CollectorVision es la compañía que ha lanzado el proyecto en Kickstarter para que The Caverns of Death sea una realidad, y si cumple lo que promete será un juego compuesto por 10 niveles llenos de plataformas, puzles y aventuras, y con versiones específicas para cada región.

Pero ahora que su meta se ha cumplido entramos en el terreno de las recompensas por objetivo, y estas incluyen un nivel adicional con un nuevo enemigo, un nuevo jefe final o versiones tanto para NES como para la Consola Virtual de Wii U. Y si el proyecto llega a recaudar 75.000 dólares, sus desarrolladores prometen una secuela. Te dejamos imágenes de su portada y su cartucho. ¿Te animas a darle tu apoyo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar