Sylvester Stallone no será Rambo en la adaptación televisiva

Vuelve Rambo, pero esta vez en versión televisiva. Hace apenas unos días conocíamos que Avi Lemer, el famoso productor de películas de acción, había anunciado que con la ayuda de Entertainment One y Nu Image, llevarían a televisión una serie que adaptaría la historia de Rambo, la mítica saga cinematográfica que fue protagonizada por el más bélico Sylvester Stallone jamás visto.

Sin embargo, los fans de Stallone no veremos a nuestro héroe en la pequeña pantalla, ya que los representantes del actor no han tardado en emitir un cominucado donde aseguran que Sylvester no volverá a interpretar a John Rambo para esta serie, tal y como podemos leer en Hollywood Reporter.

Resultará raro ver a alguien que no sea Stallone en el papel del personale creado por David Morell, pero por suerte, en el comunicado tan solo se hace referencia a que el actor no protagonizará la serie, pero parece bastante posible que pueda tomar parte en algún otro proceso creativo de la producción. Y es que, ¿Hay alguien que conozca mejor a Rambo que quien lleva interpretándolo desde los años 80?

Publicaciones relacionadas

Cerrar