System Shock 2, gratis en GOG por tiempo limitado

System Shock 2, gratis en GOG.com por tiempo limitado

¿Recuerdas los tiempos en los que te enfrentabas a la diabólica IA conocida como SHODAN en System Shock 2? ¿Recuerdas aquellos buenos viejos tiempos con sus buenos viejos juegos? Pues han vuelto, y concretamente System Shock 2 lo puedes tener gratis. Solo por acudir a GOG.com, la plataforma Good Old Games de CD Projekt, que tiene entre manos un nuevo cliente de sobremesa al que ha llamado GOG Galaxy y solo necesita un momento de tu tiempo. A cambio, te regala este clasicazo.

System Shock 2, del creador de Bioshock, Kevin Levine, es un juego situado en un futuro con tintes cyberpunk donde, juntando elementos de rol con mecánica de FPS, viajamos a una estación espacial en la que SHODAN anda haciendo de las suyas. Un juego que, por tiempo limitado, puede ser tuyo solamente por instalar al cliente de GOG Galaxy y echar una mano a CD Projekt en sus pruebas de estrés de servidores. Tan sencillo como eso es conseguir System Shock 2, ni más ni menos.

Pero ya puestos puedes aprovechar de paso las suculentas rebajas de verano de GOG.com con las entregas clásicas de la serie X-COM a unos irrisorios 6,95 euros, su equivalente para la franquicia Anno por 9,76 euros o una selección de 11 de los mejores títulos clásicos de Bullfrog incluyendo Dungeon Keeper o Theme Hospital por 11,99 euros. Y si te van los juegos más recientes, The Witcher III: Wild Hunt puede ser tuyo a mitad de precio por 25,09 euros. ¿Vas a sacar partido a estas ofertas?
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar