System Shock 3 muestra su primer gameplay

El proyecto aún se encuentra en un estado prematuro de desarrollo.

Shodan en System Shock 2

System Shock fue uno de los grandes referentes de la industria en juego de acción en primera persona de corte ciencia ficción con elementos de survival, del que han surgido propuestas como Bioshock -considerado una secuela espiritual- o los más reciente Prey y Void Bastards. Al mismo que hay en marcha dos proyectos de remasterización de los originales, la tercera entrega sigue en desarrollo y muestra su primer gameplay.

En este nuevo adelanto de System Shock 3 podemos apreciar los elementos que hicieron tan interesantes a sus predecesores. Propone una nueva aventura de ciencia ficción de ambientación espacial repleta de peligros y elementos propios del género survival horror, todo en el marco de una ambientación oscura y opresiva. Además, los amantes de la franquicia se alegrarán de ver de vuelta a SHODAN, la malvada IA que hace de antagonista.

Por el momento, esta tercera entrega a manos del equipo de OtherSide Entertainment se encuentra en fases tempranas de desarrollo, por lo que estas primeras imágenes gameplay se tratan de una versión pre-alpha, muchas cosas podrían cambiar antes de llegar a las tiendas. Por el momento no hay fecha confirmada de salida y tan solo está confirmado su lanzamiento en PC, aunque también se barajaban las consolas para más adelante.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar