System Shock: El remake cambia Unity por Unreal Engine 4

System Shock: El remake cambia Unity por Unreal Engine 4

En un nuevo intento de reflotar grandes clásicos y adaptarlos a los tiempos modernos, los chicos de Nightdive Studios iniciaron un proyecto de Kickstarter para financiar de forma colectiva un remake del clásico System Shock. El proyecto llegó a buen puerto y, efectivamente, el título se convertirá en realidad, aunque no lo hará, al menos, hasta el próximo año 2018. Esperemos que así sea.

Lo esperamos porque la noticia que se ha dado a conocer en las últimas horas podría retrasar el proceso de desarrollo, aunque se trata de una buena nueva, pues se confirma que este remozado System Shock sigue en pie y que sus responsables tienen ganas de llegar a buen puerto. Y es que el videojuego ha abandonado el motor Unity que estaba haciendo servir hasta ahora para ser desarrollado con Unreal Engine 4.

La decisión no se ha tomado a la ligera y desde Nightdive Studios esperan que así se logre unos resultados mucho más espectaculares. Aunque el vídeo mostrado por la compañía todavía es relativo a una fase pre-alpha ya podemos ir viendo cómo avanza el proyecto y los cambios gráficos que se han producido en el remake de System Shock con el cambio de motor de juego. ¿Tienes ganas de que llegue?

Cerrar