System Shock logra financiar su remake

System Shock logra financiar su remake

En los últimos días te hemos ido contando acerca de los planes de Nightdive Studios, que mediante una campaña de crowdfunding estaba tratando de alcanzar el presupuesto necesario para financiar el remake del popular videojuego System Shock. Finalmente, en un periodo de timo reducido, la desarrolladora ha logrado reunir hasta 900.000 dólares.

No obstante, las donaciones aún estarán activas durante los próximos días con el objetivo de conseguir objetivos adicionales. Uno de ellos posibilitaría que el título llegase para varios idiomas, incluido el castellano, mientras que otro ayudaría a que la compañía pudiera incluir nuevas escenarios, misiones adicionales y, como colofón final, que una orquesta profesional grabase la banda sonora.

Así, este remake que, como te adelantamos hace unos días, podría llegar a PlayStation 4, ha sido confirmado a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, que ha compartido el siguiente mensaje con sus seguidores: "¡Gracias, backers! ¡System Shock está de vuelta!”. De momento, los fans pueden tener una primera toma de contacto mediante una versión demo que se ofrece Steam, Gog o Humble Store.

Publicaciones relacionadas

Cerrar