System Shock será puesto al día en un remake

System Shock será puesto al día en un remake

Si recorriste los pasillos de la estación Citadel luchando contra la inteligencia artificial SHODAN en System Shock y te gustaría volver a vivir aquella aventura pero puesta al día, estás de enhorabuena. Tras lanzar System Shock: Enhanced Edition hace no mucho, Night Dive Studios no tiene intención de echar el freno después de adquirir los derechos de System Shock, y ahora mismo trabajan en un remake del juego original completamente reimaginado para los PC actuales. No solo eso, sino que dejan ver que la franquicia va a continuar.

Este reinicio de System Shock para el siglo XXI ha sido confirmado para Polygon por Stephen Kick, CEO de Night Dive Studios, que cuenta además que tienen el respaldo del equipo que lo empezó todo: “Hemos estado en contacto con miembros del equipo de desarrollo del System Shock original y de cualquier futura entrega de los juegos de System Shock, y con esto me refiero a que tanto los juegos nuevos de la serie como las actualizaciones importantes de los que ya existen serán fieles al espíritu de los originales”.

La citada web ofrece las primeras imágenes de este proyecto así como algunos bocetos de personajes. System Shock es un juego de culto dentro del PC con un diseño visual muy propio y sobre todo una antagonista en forma de la malvada IA SHODAN que caló realmente hondo entre los jugadores. ¿Qué piensas de su reinicio?

Publicaciones relacionadas

Cerrar