T-money lanza una colección de PopSockets solo para fans de Pokémon

Accesorios para smartphones hay muchos, entre los más vendidos están las fundas, pero hay otros que también son muy útiles. Por ejemplo, están los PopSockets, es un accesorio que se pega en la parte trasera del dispositivo

Al poner un PopSocket en el móvil lo podemos coger más fácilmente con una mano. También es muy útil a la hora usar el smartphone en el coche a modo de GPS, con la ayuda de un clip lo podemos poner sobre el salpicadero.

En Corea del Sur la compañía T-Money ha llegado a un acuerdo con The Pokémon Company para lanzar una colección de PopSockets de Pokémon, en NintendoSoup se han hecho eco de la noticia. Estos PopSockets integran una tarjeta Inteligente recargable de T-money que sirve para pagar el transporte público.

Los PopSockets de T-money en un principio no saldrán de Corea del Sur. Sin embargo, hay otros PopSockets oficiales de Pokémon que se venden en Occidente, pero no incluyen la tarjeta inteligente. Están disponibles en la página oficial, tienen un precio de 15 dólares.

 

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar