Tacoma, gratis en Humble Store por tiempo limitado. ¡Corre a por él!

Tacoma puede ser tuyo para siempre si acudes a Humble Store en los próximos días.

tacoma gratis humble store

No hay nada mejor que recibir un buen regalo y más si se trata de un videojuego. En estos momentos tienes la oportunidad de conseguir una copia totalmente gratuita de The Division 2 para PlayStation 4 y Xbox One en nuestro nuevo sorteo, por lo que te recomendamos que participes, si no lo has hecho ya. No obstante, será el lunes cuando anunciemos a los dos ganadores de esas copias, pero lo que puedes hacer desde ya mismo es reclamar Tacoma sin ningún tipo de coste y añadirlo a tu biblioteca de PC para siempre. ¿Cómo? Gracias a Humble Store.

Y es que en su programa habitual de regalo de videojuegos, el portal está ofreciendo en estos momentos el genial título independiente desarrollado por el estudio The Fullbright Company. Lo único que tienes que hacer para reclamar Tacoma es acudir a este enlace directo a la promoción de Humble Store y pulsar el botón «Get the Game». Cuando lo hagas, tendrás acceso a la descarga y se unirá a tu biblioteca digital para siempre. Pero tendrás que darte prisa, ya que la oferta solo está disponible hasta el próximo domingo 24 de marzo.

Tacoma es un walking simulator en el que los usuarios tienen la posibilidad de encarnar a un investigador que debe recorrer una estación especial para desentrañar algunos misterios que ocurrieron en el lugar, ya que la tripulación ha desaparecido sin dejar rastro. Si quieres hacerte con más videojuegos gratuitos, te recordamos que en Epic Games Store están regalando en estos momentos Oxenfree.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar