Se pospone el Taipei Game Show 2020 con motivo del coronavirus

Se celebraba durante la primera semana de febrero.

taipei

A tan solo una semana de su inicio, la feria de videojuegos Taipei Game Show 2020 se ha visto en la obligación de posponer su fecha de celebración con motivo de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, iniciada en la ciudad de Wuhan y que tanto está afectando a la China continental. Tal y como informan medios como Gamerant, la organización de la feria está buscando una nueva fecha en verano por tal de no cancelar del todo lo que debería ser una fiesta del sector de los videojuegos.

Sin ir más lejos, el Taipei Game Show se trata de la segunda feria con mayor volumen de actividad del mercado asiático, siendo solo superada por el Tokyo Game Show. No obstante, tal y como informaba la Organización Mundial de la Salud en el día de ayer, el virus había registrado un un total de 7711 casos confirmados y 12167 casos sospechosos en todo el país. De los casos confirmados, 1370 son graves y ya se había cobrado 170 víctimas mortales, lo que ha obligado a declarar la emergencia de salud pública de importancia internacional.

Habrá que esperar para conocer la nueva fecha de celebración del Taipei Game Show 2020 por tanto. Entre sus novedades se esperaba el anuncio de un nuevo videojuego de SEGA, así como la asistencia de Sony con títulos como The Last of Us: Parte II o Elden Ring, aunque de este último se dudaba ver un nuevo tráiler.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar