El mítico Bubble Bobble de Taito tendrá su propia versión para Nintendo Switch

El nuevo videojuego se llamará Bubble Bobble 4 Friends.

El mítico Bubble Bobble de Taito tendrá su propia versión para Nintendo Switch

Bubble Bobble es uno de los videojuegos clásicos más populares desde que fue lanzado en 1986, posteriormente tuvo secuelas que también fueron muy bien recibidas por parte de los seguidores. Ahora se ha revelado una buena noticia para todos los fanáticos de este título, y es que recientemente Taito ha anunciado la cuarta entrega del videojuego llamada Bubble Bobble 4 Friends. Al igual que Bomberman y Tetris, Bubble Bobble será otro de los juegos clásicos que regresarán con toda su esencia a Nintendo Switch.

Los desarrolladores han compartido el primer trailer de Bubble Bobble 4 Friends, donde muestran que el juego mantendrá la misma dinámica que sus antecesores, pero con gráficos 2.5 D y un nuevo modo para 4 jugadores. A continuación te dejamos el vídeo para que aprecies todas las novedades que traerá esta nueva entrega.

Como se puede ver Bubble Bobble 4 Friends mantendrá la esencia de los juegos anteriores. Además, mejorará mucho su jugabilidad y gráficos. Bubble Bobble 4 Friends llegará a Nintendo Switch el 19 de noviembre a Europa y en el primer trimestre de 2020 llegará a América del Norte.

¿Quieres jugar Bubble Bobble 4 Friends?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.
Cerrar