Take Two asegura que la fecha de Red Dead Redemption 2 es inamovible

Take-Two está segura de que Red Dead Redemption 2 no volverá a sufrir retrasos

Mucho se ha rumoreado sobre Red Dead Redemption 2, siendo el último ejemplo su presunto modo Battle Royale, pero lo que ya parece no ser hipotético, o al menos Take-Two está segura de ello, es su fecha de lanzamiento. La secuela del juego ambientado en el salvaje oeste tiene previsto llegar el 26 de octubre de este mismo año, y aunque sigue sin estar grabado en piedra, la editora que llevará a las tiendas el juego de Rockstar tiene fe en que así será y que no habrá otro retraso.

La causa del último cambio de fecha para el juego fue dar al estudio más tiempo para pulir el juego, como recoge el portal británico VG247. Desde que se anunció el cambio la pasada semana, Take-Two no ha alterado sus previsiones financieras para el año en curso, algo que respalda este lanzamiento.

La editora, además, cuenta con un «nuevo título altamente esperado» entre sus proyectos de futuro, el cual apunta a ser o bien un nuevo Bioshock, o a esto se inclinan todas las apuestas, Borderlands 3, el cual sería anunciado en próximos meses.

La compañía que lidera Strauss Zelnick consiguió unos ingresos de 480 millones de dólares al final del tercer trimestre fiscal de 2018, que terminó para ellos el 21 de diciembre de 2017. Con el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en otoño, podría registrar cifras similares este ejercicio. La cita es en octubre, y Take-Two tiene confianza en que no llegarán tarde.

Cerrar