Take Two confirma el desarrollo de Borderlands 3 para la nueva generación

Los rumores de las últimas semanas se centraban en la posibilidad de que Take Two anunciara Borderlands 3, algo que finalmente ha sucedido, aunque de manera indirecta, ya que se ha dado a conocer el desarrollo del título a través del reporte financiero del tercer trimestre fiscal correspondiente de la compañía. Pocos datos se pueden sacar en claro de dicho documento, aunque sí que parece confirmarse que el título será exclusivo de la nueva generación, por lo que solo estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por lo tanto, parece que la franquicia Borderlands abandonaría finalmente PlayStation 3 y Xbox 360 para centrarse únicamente en las nuevas máquinas de Sony y Microsoft para tratar de sacarle el mayor partido posible a las prestaciones de ambas consolas y crear el juego más ambicioso de la franquicia hasta el momento. No obstante, como ya sabréis, Borderlands 3 no será el debut de la saga en la nueva generación, ya que antes recibiremos el magnífico Borderlands: Una Colección Muy Guapa, que nos permitirá jugar en PlayStation y Xbox One a Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel!.

Por lo tanto, parece que los fans de la franquicia ya pueden respirar tranquilos sabiendo que Borderlands 3 ya está en desarrollo, aunque aún no se han ofrecido detalles al respecto y, por supuesto, no cuenta con una fecha aproximada de lanzamiento. Os informaremos de cualquier novedad al respecto por parte de Take Two. ¿Qué os parece que el título llegue únicamente a la nueva generación de consolas?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar