Take Two confirma que está trabajando en tres remasters no anunciados

Take Two confirma que está trabajando en tres remasters no anunciados

Cuando una industria ya tiene décadas de maridaje, el valor de la nostalgia se multiplica. Por esa razón, en los últimos años hemos sido testigos de cómo se han multiplicado los remakes, reboots, remásteres e incluso los ports. Take-Two, una de las gigantes actuales en la industria del videojuego, cuenta con muchos de los videojuegos más emblemáticos de las últimas décadas. Por esta razón, la compañía ha confirmado que están en camino tres antiguos títulos que volverán en forma de remaster o remake.

Esta información aparece en este dossier compartido por la compañía. En él, junto a diversas proyecciones económicas que Take-Two estima para el primer trimestre de su ejercicio 2022, aparece sutilmente la presencia de tres títulos ya existentes que están preparándose para volver a ser publicados.

Este anuncio deja claro el camino actual de Take-Two, que en cuanto a grandes entregas apreciamos tres vías paralelas. La primera de ellas, el trabajo concienzudo en nuevos títulos, teniendo en cuenta que el equipo trabaja duro en el hipotético GTA VI. La segunda de ellas, el servicio en línea, teniendo en cuenta que el online de GTA V o de Red Dead Redemption II tienen siempre un elevado tráfico y constantes actualizaciones. La tercera de ellas, un camino que ya se empieza a ver con claridad, trabajar en remakes y remásteres de varios de sus videojuegos que marcaron una época en el pasado, como pudimos ver con la saga Mafia recientemente.

Lamentablemente, se desconoce por completo de qué videojuegos se podría tratar. Muchos fans optarían por una trilogía clásica de GTA III, Vice City y San Andreas, o por una trilogía Rockstar de séptima generación con títulos como L.A. Noire, GTA IV y Red Dead Redemption. Sin embargo, habrá que esperar para saber qué planes maneja Take-Two a la hora de relanzar tres de sus videojuegos de éxito.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!