Take Two descarta el modelo de entregas anuales de sus sagas

FIFA, Assassin’s Creed, Call of Duty Son muchas las series que nos presentan una nueva entrega cada año, pero no todas las compañías están muy a favor de este modelo. Take Two es una de ellas. Strauss Zelnick, presidente de la compañía, ha explicado a Gamasutra que han descartado que sus títulos (entre los que están BioShock, NBA 2K, GTA o Max Payne) vayan a seguir esta estrategia.

“Lanzando tantos juegos en tan corto periodo con el objetivo de ganar dinero se corre el riesgo de sobreexponer las sagas claves, ya que, aunque sean títulos de gran calidad, pueden perder valor y los consumidores pueden terminar quemados”, explicó Zelnick.

“Nuestra competencia ha exprimido sus series hasta agotarlas, pero en 2K Games intentamos consolidarlas permanentemente, por lo que si alguna tiene que descansar durante algún tiempo, lo hará. Con el paso del tiempo acabarás por sacarle más valor”, explicó el ejecutivo. “Nosotros intentamos deleitar a nuestros consumidores con productos grandiosos… y comercializarlos a muerte”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar