Take Two habla de GTA V y asegura que no piensa dejar de innovar

A veces los jugones somos así. Pese a que todos los críticos del planeta nos digan que un juego se sale de la norma, como Max Payne 3 o Spec Ops: The Line, nosotros no terminamos de responder.

Este parece el pensamiento de Take Two que ha mantenido una interesante charla con sus inversores. Puede que la editora se haya mal acostumbrado a tener juegos emblema como Red Dead Redemption que lograran vender 9 millones de copias. Así han comentado los resultados económicos y la estrategia de la editora: "aunque los resultados económicos han estado por debajo de nuestras expectativas debido a las bajas ventas de Spec Ops: The Line y Max Payne 3, nuestra previsión de cara a los próximos lanzamientos es más fuerte que nunca. Nuestra estrategia a largo plazo continuará aumentando nuestros beneficios y reducirá la volatilidad de nuestros resultados completando el negocio de consolas con descargas digitales para móviles y plataformas en línea”.

En lo que se refiera al esperadísimo GTA V, la editora se sigue cerrando en banda al comentar: “no hemos hablado de una fecha de lanzamiento. Así que obviamente no podemos hablar de la credibilidad de una fecha de lanzamiento que no hemos anunciado.”

Publicaciones relacionadas

Cerrar