Take Two lanzará una nueva franquicia de Gearbox antes de abril de 2022

Quiere que sea un título como GTA V, y tiene planeado 20 juegos más para este año.

Take-Two tiene planeado lanzar 21 juegos durante su actual año fiscal, el cual terminará el 31 de marzo de 2022. Así lo anunció el CEO de la compañía, Strauss Zelnick, durante una conferencia de ganancias. Además de esto, Take-Two tendría planeas de crear una nueva franquicia de Gearbox Software.

Según explicó Zelnick, de estos 21 juegos, cuatro serían de género «immersive core», de los cuales dos serían IPs totalmente nuevas, mientras que otros dos llegarían de la mano de franquicias bastante reconocidas. Por lo tanto, esta nueva franquicia de Gearbox sería un juego de estilo «immersive core».

¿Qué es el «immersive core»?

Franklin, Michael y Trevor de GTA V
Franklin, Michael y Trevor son los protagonistas de GTA V.

Estos juegos «immersive core» serían juegos con una jugabilidad bastante adictiva. Así lo aseguró Karl Slatoff, presidente de la compañía, e incluso dio algunos ejemplos con juegos que, según considera, entran dentro de la categoría. Estos juegos serían Grand Theft Auto, o el mismísimo Borderlands, así que ya puedes hacerte una idea.

Take-Two es una de las compañías más interesantes de la actualidad. Hace unos años aseguraban que los juegos físicos morirían en 20 años, y viendo el lanzamiento de consolas sin lector de discos en el mercado, cada vez se vuelve más real. Además, según su CEO, Take-Two Interactive no se considera una compañía de videojuegos.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar