Take Two estaría presionando a Rockstar para lanzar más juegos en menos tiempo

¡Necesitamos más!

Rockstar Games logo

Rockstar Games es una de las compañías que menos juegos lanza en grandes periodos de tiempo, y aunque antes se tomaban lo suyo, la frecuencia ha bajado esta última década a niveles nunca vistos. Como ejemplo tenemos a Red Dead Redeption 2, el único juego de Rockstar lanzado dentro de esta generación de consolas, ya que GTA V era originalmente para la Xbox 360 y PS3.

Según una nueva declaración que llega de manos de SWEGTA, el usuario de Twitter encargado de informar acerca de los movimientos de Rockstar, y de GamingBolt, Take-Two Interactive podría estar presionando a la compañía para lanzar más juegos en un menor margen de tiempo. Porque aunque los juegos de Rockstar cuentan con una calidad envidiable, sí que se echa en falta un poco más de cadencia.

En el tweet que compartió SWEGTA también se habla acerca de cómo podría influir esto en la calidad de los juegos de Rockstar, y nos cuenta que aunque le preocupa un poco que pueda bajar en las franquicias más grandes, como Grand Theft Auto o Red Dead Redemption, sí que podría obligar a la empresa a centrarse en franquicias más pequeñas como Bully y Manhunt. Hace unos meses un trabajador de Rockstar aseguraba que la compañía estaba trabajando en varios proyectos, y esperamos que sea verdad.

¿Crees que Rockstar debería sacar más juegos en menos tiempo?

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, eso forjó mi paciencia. Totalmente opuesto a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar