Take Two revela por qué no existe una película de Grand Theft Auto

El CEO de Take Two se pronuncia.

gta v pelicula

Grand Theft Auto es una de las sagas más exitosas de la historia de los videojuegos. Su última entrega, GTA V, sigue colocándose en el top de juegos vendidos cada año pese a llevar más de 6 años en el mercado. Las cifras de esta y las demás entregas hacen que los ingresos generados por Rockstar sean estratosféricos. A eso le tenemos que sumar la calidad de los juegos y la recepción profesional que tienen, haciendo que sean una de las sagas mejor valoradas actualmente.

Con la cantidad de adaptaciones a la gran pantalla que se han hecho sobre videojuegos no es descabellado pensar que Rockstar y Take Two se animen con una película de GTA. Al fin y al cabo, la trama de Grand Theft Auto V centrada en los atracos tiene una historia digna de los mejores filmes del género. Hacer una película necesita de profesionales del ramo y el CEO de Take Two tiene claro que si se realiza una de Grand Theft Auto su compañía debería tener un control total sobre la misma. El problema es justamente que carece de gente que haya trabajado anteriormente en la industria del cine.

En una entrevista que recoge GameRant, Strauss Zelnick explica los motivos por los que a día de hoy no tenemos una película de Grand Theft Auto: «Querríamos tener un control creativo completo para asegurarnos de que lo expresamos de la manera que queríamos. Sin embargo, no tenemos la experiencia corporativa para hacerlo. Sólo unas pocas personas en Take Two tienen experiencia en el sector cinematográfico».

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar