Take-Two se muestra entusiasmada con la idea de Google Stadia

La compañía apoyará la plataforma de Google cuando llegue al mercado oficialmente

El mando de Google para jugar en Stadia ha sido presentado en la GDC 2019

El anuncio de Google Stadia fue recibido con bastante escepticismo por parte de los jugadores así como del resto de competidores de la industria, pero no todos se muestran reacios al lanzamiento de esta nueva forma de jugar a través de Internet. Take-Two, que en los últimos días ha dado bastantes titulares debido a su reunión financiera de cierre de año, también se ha pronunciado sobre el tema Stadia (vía Gaming Bolt) y Strauss Zelnick, su CEO, es uno de los más entusiastas con respecto a la idea que presentó Google el pasado mes de marzo. Cree que es muy buena y, además, asegura que su compañía estará ahí para apoyarla en lo que haga falta.

Zelnick ha mostrado su emoción antes el funcionamiento de Stadia y cree que poder jugar en cualquier dispositivo a cualquier juego, sin necesidad de una «caja» (se refiere a una consola) delante, «es una idea realmente emocionante«. Con respecto al hecho de apoyar a esta plataforma, el ejecutivo ha indicado que ellos estarán siempre donde esté el consumidor y que siempre se han mostrado muy a favor de los servicios de streaming. «Tenemos que seguir modelos de negocio que tengan sentido para nosotros, eso es todo», afirma Zelnick. El optimismo de Take-Two por Stadia es patente y ahora quedará ver cómo se desarrolla este servicio cuando llegue al mercado a lo largo de este año.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar