Take Two tiene previsto lanzar 93 juegos hasta 2025

Take Two tiene previsto lanzar 93 juegos hasta 2025

En una reunión de accionistas (telemática, por supuesto) que la gente de Take-Two celebró el pasado miércoles Karl Slatoff, presidente de la compañía, aseguró que están ante el proyecto de desarrollo mas solido de su historia que incluye, ni mas ni menos que 93 juegos planificados para antes de que finalice el año fiscal 2025.

Grand Theft Auto

Esos 93 titulos previstos se dividirán, según los panes de Slatoff, en tres bloques "De los 93 títulos, 63 son experiencias básicas de juego, incluidas 15 extensiones de plataforma de títulos existentes, 17 son experiencias de estilo medio o arcade y 13 títulos son experiencias casuales. 47 de estos 93 títulos son de franquicias existentes y 46 son de nuevas propiedades intelectuales"

Entre estos titulos previstos- Karl Slatoff asegura -72 de los 93 títulos están planeados para consola, PC y / o juegos en streaming, incluidos 7 que también estarán disponibles en dispositivos móviles y 21 están diseñados específicamente para dispositivos móviles. Con respecto a los modelos de negocio, 67 de los 93 son juegos que deben comprarse y 26 son gratuitos.

“Hay que tener en cuenta, también, que estas cifras reflejan una instantánea de nuestros planes actuales, tal como está la industria a día de hoy. Es probable que algunos de estos títulos no se desarrollen hasta la finalización del periodo de 5 años y, sin duda, agregaremos nuevos títulos a nuestra lista”

Slatoff concluyó la intervención sin asegurar (ni desmentir) que ninguno de esos juegos previstos fuera un nuevo Grand Theft Auto sin embargo, y para poner un poco de esperanza al asunto, Slatoff sí que dijo que el cronograma de lanzamiento incluía juegos de todas las etiquetas editoriales de la compañía, incluido, obviamente, Rockstar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!