Tales from the Borderlands apunta a PS5 y Xbox Series X|S

El juego episódico de Gearbox podría llegar a las consolas de nueva generación.

El estudio de Telltale Games tuvo bastantes problemas respecto a sus lanzamientos de juegos en sus últimos años antes del cierre, pero un juego que fue un éxito por historia y decisiones fue Tales from the Borderlands. El título es uno de los mejores juegos del estudio y mejor valorados. Y ahora, parece que también podría dirigirse a las consolas más nuevas.

Clasificado para PS5 y Xbox Series X/S

Como señaló Gematsu en Twitter, Tales from the Borderlands recibió una clasificación de edad de PEGI para PS5 y Xbox Series X / S. Estas versiones del juego para nuevas consolas no se han anunciado oficialmente, por supuesto, pero una certificación PEGI sugeriría que ese anuncio podría llegar pronto.

De momento, esta clasificación por el PEGI solo sirve para registran el posible anuncio del juego en las restriciones de edad. Ni Gearbox, y ni 2K, se han pronunciado con la posibilidad de ver Tales From The Borderlands en PS5 y Xbox Series.

Mientras tanto, hay otras cosas provenientes de Telltale Games confirmadas oficialmente. The Wolf Among Us 2 llega a finales de este año y, a diferencia de su predecesor, no se lanzará de forma episódica.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar