Tales of Arise anuncia su fecha de lanzamiento en PS4, PS5, One, Xbox Series X/S y PC

Bandai Namco ha revelado el día de salida del siguiente juego de la saga.

Después de meses de silencio, Bandai Namco ha puesto fecha para Tales of Arise. Tras el retraso que sufrió a raiz de la pandemia, el juego sale a la venta el 10 de septiembre de 2021 para las siguientes plataformas: PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. El título supone una nueva entrega en la saga de Bandai Namco justo cuando se cumplen 25 años de su primera aparición. De esta manera, se confirma tanto la fecha oficial como la llegada del juego a las consolas de nueva generación.

Tales of Arise en nueva generación

El anuncio nos llega acompañado por un impresionante tráiler en el canal de YouTube del juego con unas cuantas secuencias de este RPG de acción en las que desfilan los diferentes personajes principales, así como los enemigos y otros villanos que irán apareciendo a lo largo de la aventura, aunque entre todos ellos los que destacan son la pareja de protagonistas: Alphen y Shionne.

Otro detalle que se ha confirmado son las plataformas en las que estará disponible. Hasta el momento sabíamos que estaría disponible para PS4, Xbox One y PC,** a las que se sumarán las versiones para PS5 y Xbox Series X/S**, las cuales se diferenciarán del resto (junto con la de Steam) por contar con tiempos de carga reducidos y la posibilidad de escoger entre un modo rendimiento para que la imagen se mueva a 60 fps o un modo gráfico para que la resolución aumente hasta los 4K.

Por otro lado, las secuencias animadas de Tales of Arise correrán a cargo del mismo estudio responsable de animes como Fate/Zero o Demon Slayer, sobre las que se asegura que serán las escenas más largas que se han llegado a ver hasta la fecha en toda la saga, lo que nos deja con más ganas todavía de que llegue septiembre.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar