Tales of Arise ha sido anunciado oficialmente por Microsoft en el E3 2019

Bandai Namco muestra un avance de Tales of Arise en la conferencia de Microsoft.

Microsoft ya ha presentado a Tales of Arise con un tráiler en el E3 2019, un nuevo juego RPG de Bandai Namco que cuenta con novedades en el sistema de combate y mejoras en el apartado gráfico. Esta entrega se centrará en una historia totalmente nueva donde tendremos como protagonista a dos héroes.

En el tráiler de Tales of Arise se pueden ver planos de distintos paisajes, aunque la aventura estará basada principalmente en el planeta Dahna, un lugar muy respetado y aclamado por la multitud como el planeta de los Dioses. En este lugar reina una mujer llamada Rena que ha gobernado de la peor forma a Dahna durante 300 años, los dos protagonistas tendrán que salvar a las personas que se encuentran en peligro por la cantidad de criaturas inmensas que yacen en las tierras. A continuación te dejaremos el tráiler de Tales of Arise.

Tales of Arise llegará en 2020 y estará disponible para Xbox One, PS4 y PC. ¿Qué esperas de esta nueva entrega de Bandai Namco?

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar