Tales of Arise detalla su exquisito sistema de combate en un nuevo vídeo

Tendrás que evolucionar y aprender de cada batalla en Tales of Arise.

Bandai Namco ha revelado nuevos detalles sobre el sistema de combate de Tales of Arise, un dato que muchos fans del juego habían estado esperando saber. El nuevo tráiler, además, nos muestra mensajes de los mismísimos desarrolladores del juego, que amplían un poco más la información que ya conocíamos del juego.

Tales of Arise llegará para continuar el legado de la franquicia Tales Of, la cual posee un sistema de combate bastante característico. No obstante, a pesar de respetar el legado, Tales of Arise se presenta como una evolución natural de estos sistemas, y está diseñados para reflejar los temas con los que lidiará el jugador durante la aventura. Además, tendrás que aprender de cada batalla si quieres evolucionar con el juego y seguir avanzando en el mismo.

Si quieres ver el vídeo de Tales of Arise en cuestión, aquí te lo dejamos:

Mejoras en el sistema de combate de Tales Of Arise

Los desarrolladores parecen haber encontrado el equilibrio perfecto entre mejorar el sistema de combate, y aportar un sistema que fuese más accesible para los jugadores. Están al tanto de que aplicar demasiados cambios a su sistema podría ser contraproducente, así que no han querido complicar demasiado las cosas para los recién llegados a la saga.

Tales of Arise está siendo desarrollado para Xbox One, Xbox Series X/S, PS5, PS5 y PC. El juego tiene una fecha de lanzamiento programada para el 10 de septiembre, y ya ha revelado sus requisitos en PC. Atento a todas las novedades que estarán llegando.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar