Tales of Arise confirma las funciones que ofrecerá con el DualSense de PS5

Tales of Arise confirma las funciones que ofrecerá con el DualSense de PS5

Tras haberse anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de Tales of Arise, la próxima entrega de la saga Tales of retrasada por la llegada de la pandemia, parece que Bandai Namco tiene algo entre manos para hacer más llevadera la espera: recientemente han confirmado la llegada de nuevas características exclusivas para la versión de Tales of Arise destinada a PS5. Vamos a cubrirlas a continuación.

Las novedades next-gen de Tales of Arise

Los planes de Bandai Namco acerca de las versiones de Tales of Arise destinadas a las consolas next-gen (PS5, Xbox Series X/S), además de incluir tiempos de carga reducidos, incluyen la posibilidad de elegir entre dos configuraciones de gráficos: un modo de "rendimiento" que baja la calidad para mantener los 60 frames por segundo, y un modo "gráficos" que priorizará la resolución en 4K.

En lo que respecta a la versión exclusiva de PS5, Bandai Namco ha confirmado que Tales of Arise utilizará las funciones hápticas del mando de la última consola de Sony. Del mismo modo, esta nueva entrega de la saga Tales of incluirá el llamado "Game Help", función cuyo propósito aún se desconoce, pero se cree que interactuará con el Sistema de Actividades integrado en PS5. Se espera que, en un futuro, Bandai Namco pueda especificar con mayor detalle como podremos aprovechar este "Game Help".

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!