Tales of Arise ha sido listado en Australia

La nueva entrega de la serie fue retrasada indefinidamente.

Tales of Arise, la nueva entrega de esta popular franquicia JRPG, tenía previsto su lanzamiento este mismo año, pero tras la llegada del COVID-19 Bandai Namco decidió retrasar el juego de manera indefinida. Aunque pronto podría producirse el anuncio de una nueva fecha de salida por parte de la compañía, ya que el juego ha sido registrado en Australia.

Su ficha en el sistema de calificación por edades de Australia data del 19 de agosto, mientras el último registro conocido del juego fue en Corea a principios de año. Esto, como en el caso del registro del remake Demon’s Souls, puede significar que el juego está más cerca de llegar a las tiendas de lo que se esperaba en un principio. Podr-ia haber algún anuncio de cara a la Gamescom o el Tokyo Game Show con un lanzamiento más que probable para principios de 2021.

Tales of Arise está en desarrollo para Xbox One, PC y PS4. Contará con una jugabilidad de tipo Action RPG y una estética mucho más oscura y adulta que sus predecesores.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar