Tales of Arise lanza un nuevo tráiler más de un año después

Tales of Arise lanza un nuevo tráiler más de un año después

La última vez que vimos algo nuevo de la próxima entrega de Tales of Arise fue en el pasado Tokyo Game Show 2019 en un breve tráiler y desde entonces Bandai Namco no ha soltado prenda del juego, hasta este momento. La compañía japonesa ha mostrado por sorpresa un nuevo tráiler para hacer saber a sus fans que el título sigue en marcha y mostrado un nuevo vistazo de su jugabilidad. Además, la propia Bandai ha dado pistas sobre cuándo tendremos más información.

Nuevo tráiler con info

En el nuevo vídeo distribuido en el canal de Youtube de Bandai Namco, la propia compañía ha puesto en la descripción que: "la primavera está a la vuelta de la esquina y estamos trabajando duro para que sea inolvidable. Echa un vistazo al nuevo vídeo de Tales of Arise". Gracias a esta breve palabras, los fans esperarán a primavera para conocer más detalles del juego. Os dejamos con el vídeo aquí abajo:

Es probable que tengamos más noticias del juego durante la primavera, algo que se nos confirma al final del clip en el que se cierra con el logo de Tales of Arise, las plataformas en las que va a salir a la venta (PC, PS4 y Xbox One) y un rótulo que nos indica que tendremos "Más noticias en primavera del 2021".

Tales Arise estará centrado en dos personajes: Alphen, muchacho con una máscara de hierro que ha perdido tanto la memoria como la capacidad para sentir dolor; y Shionne, joven con una maldición que provoca gran dolor a todos aquellos que la tocan. Tendremos más información de Tales of Arise en 2021, que saldrá tanto en PS4, One, PC y con mejoras para PS5 y Xbox Series X. El juego sigue sin fecha de lanzamiento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!