Tales of Arise luce sus características de combate en un nuevo tráiler gameplay

Un repaso a las mayores novedades del juego en combate.

Tales of Arise continua calentando motores de cara a su lanzamiento de septiembre con un nuevo tráiler gameplay, estavez centrado en el sistema de combate, una de las señas de identidadde la serie de Bandai Namco. Esta nueva entrega no solo mantiene el estilo action RPG, sino que introduce algunos ajistes para acerlo aún más dinámico y satisfactorio.

En este nuevo tráiler gameplay de Tales of Arise centrado en el combate se puede ver que habrá más espacio para contraatacar y bloquear los ataques enemigos, así como la posibilidad de cambiar de Artes al vuelo para aprovechar las debilidades del enemigo. También se pueden hacer ataques conjuntos entre compañeros del grupo y los llamados Artes Místicos, devastadores ataques que producen una enorme cantidad de daño.

Tales of Arise saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC. Mientras tanto, puedes disfrutar de Scarlet Nexus, otra propuesta action RPG de Bandai Namco de corte futurista y el estilo manganime habitual de la compañía.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar