Tales of Arise muestra nuevo material gameplay con combates y exploración

Por primera vez en la saga Tales Of, los combates serán en tiempo real.

Después de presentar un nuevo y prometedor tráiler en el Summer Game Fest, Tales of Arise ha mostrado ahora nuevo material gameplay de la exploración y los combates en tiempo real que contará este juego de la mítica saga JRPG que dará el salto a un nuevo motor, el Unreal Engine 4.

Tales of Arise llegará en septiembre a Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC. En la consola de nueva generación de Sony, el juego contará con mejoras importantes como tiempos de carga reducidos, la posibilidad de elegir entre dos configuraciones gráficas (un modo de «rendimiento» que baja la calidad para mantener los 60 frames por segundo, y un modo «gráficos» que priorizará la resolución en 4K), o compatibilidad con el Sistema de Actividades integrado en la consola.

Tales of Arise iniciará su historia con dos personas nacidas en mundos distintos que buscan cambiar su destino y lograr un nuevo futuro después de 300 años en los que Rena ha reinado sobre Dahna, saqueando los recursos del planeta y despojando a sus habitantes de su dignidad y libertad.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar