Tales of Arise presenta a Law en un intenso tráiler

Tales of Arise presenta a Law en un intenso tráiler

Tales of Arise es el próximo juego de la popular saga RPG de Bandai Namco y que llegará en apenas unas semanas a las tiendas físicas y digitales de todo el mundo, razón por la cual, la promoción del título está a la orden del día, siendo así que se están mostrando a todos los personajes del mismo, siendo ahora el turno de Law.

Law de Tales of Arise se deja ver en un nuevo tráiler

Respecto a este personaje, hay que destacar que se trata de un artista marcial que podrá hacer uso principalmente ataques rápidos, pero contundentes para acabar con todos los enemigos que se le pongan por delante. hay que destacar que este personaje se encontrará en Calaglia, siendo una zona de Tales of Arise con temática desértica y con actividades petrolíferas.

Este personaje formará parte del grupo Snake Eyes en el título de Bandai Namco, siendo en un inicio oponente de Alphen y Shionne, a los que se unirá por una causa en común.

No nos cabe duda de que próximamente iremos viendo más vídeos y tráilers en torno a Tales of Arise, ya sea de su sistema de combate o de sus personajes restantes tales como Rinwell, Kisara y Dohalim il Qaras.

Asimismo, hay que destacar que este Tales of Arise se caracteriza por ofrecer un nuevo sistema de combate respecto a títulos anteriores, el cual recibe el nombre de Dynamic Action RPG. Por otro lado, la historia se centrará en el conflicto entre los mundos de Rena y Dahna, siendo este último privado de la libertad y dignidad de sus habitantes junto a todos sus recursos en favor del primero.

Sea como fuere, Tales of Arise llegará el 10 de septiembre, en apenas mes y medio, llegando para Xbox One, Xbox Series X / S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!