Tales of Arise presenta un nuevo tráiler en el Summer Game Fest

El nuevo juego de la mítica saga ha mostrado un nuevo tráiler.

En el Summer Game Fest de hoy se ha presentado un nuevo tráiler gameplay de Tales of Arise, juego de la mítica saga JRPG que dará el salto a un nuevo motor, el Unreal Engine 4, así como el modo de combate en tiempo real. Tales of abandonará los combates por turnos para traernos combates frenéticos, tal y como hemos podido ver en el tráiler que Bandai Namco nos ha presentado esta noche.

Tales of Arise tiene confirmado su lanzamiento en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC, siendo uno de los juegos japoneses más esperados de los últimos años, más si tenemos en cuenta la increíble comunidad de la saga Tales, así como la siempre positiva crítica que han tenido sus diferentes juegos a lo largo de los años.

Desarrollado por Bandai Namco, Tales of Arise es una entrega rompedora con la mítica saga y que llegará al mismo tiempo a todo el mundo. Con un combate que se embarca por primera vez en la acción. El nuevo tráiler sirve para comprobar la buena pinta que tiene Tales of Arise, pero tan solo nos queda esperar a que se lance. Aunque no os preocupéis, queda poco, tan solo falta esperar hasta el próximo mes de septiembre.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar