Tales of Arise revela su duración y descarta los DLCs

Tales of Arise revela su duración y descarta los DLCs

A falta de poco más de un mes para el lanzamiento oficial de Tales of Arise, Bandai Namco ha compartido varios detalles acerca de la duración y la historia del juego que deja entrever que la desarrolladora japonesa tiene muy bien medido el futuro de esta nueva entrega de la serie, ya que no contará con DLC, precuelas o secuelas. Tales of Arise será un una historia independiente completa con principio y final que no necesite de otros contenidos para poder ser entendida en su conjunto.

A través de una sesión QA de preguntas y respuestas (vía DualShockers), el productor Yusuke Tomizawa contestó algunas preguntas de los fans, como será la duración del juego. "No hace falta decir que dependerá de tu estilo de juego, pero en general, puedo decir que tendrá la misma duración que Tales of Berseria. Por supuesto, el juego tendrá una gran cantidad de contenido secundario y también podrá volver a jugarse en las segundas carreras.

En cuanto a futuros contenidos de historia, Tomizawa explica que no repetirán antiguos errores y que la historia se completará en el mismo juego, sin necesidad de DLC. También deja entrever que no habrá proyectos secundarios relacionados con la historia de Tales of Arise. "La historia de Tales of Arise se resuelve en el juego. Tenemos contenido DLC como en la Edición Limitada, pero toda la historia está en el juego base. Lo garantizo. Además, Arise es fundamentalmente un juego independiente", comenta el productor.

Por último, el productor se atreve a contestar a un impaciente fan que pregunta por el propio final del juego, ya que quiere saber si habrá un final malo o un final bueno. Lejos de hacer spoiler, Tomizawa asegura que "desde la fase de planificación de Tales of Arise, decidimos desde el principio que será un juego que te dejará con un buen regusto una vez que lo hayas completado. Ese es el tipo de juego que será. No puedo decirte nada más. En cuanto a cómo el juego alcanzará ese buen regusto y cómo sabrá, tendrás que jugarlo para descubrirlo”.

Tales of Arise saldrá a la venta el próximo 9 de septiembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Echa un vistazo a su último y espectacular tráiler gameplay.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!