Tales of Arise se luce en un nuevo gameplay que incluye una batalla contra jefe

Tales of Arise se luce en un nuevo gameplay que incluye una batalla contra jefe

Ayer se publicaron numerosos avances de Tales of Arise por parte d diversos medios que ya han podido probar el nuevo action RPG de Bandai Namco. Las reacciones no podrían haber sido más positivas tanto hacia su apartado técnico, como jugable. Para demostrarlo, se han compartido varios gameplays para hacerse una idea de lo que está llegar cuando salga al mercado a finales de septiembre.

En este caso concreto, tenemos dos gameplays, más de media hora de contenido en total, donde podemos ver una nueva sección de Tales of Arise en la zona del desierto. Aparte de su ya conocido apartado gráfico y artístico, estos nuevos gameplays permiten hacerse una idea de cómo es la navegación por los escenarios, interactuar con los NPC, el árbol de habilidades en un breve vistazo. El broche final es la batalla contra uno de los jefes finales del juego.

Al contrario de lo que pudiera parecer, Tales of Arise es un action RPG, por lo que la acción tiene lugar en tiempo real, como vemos en estos gameplays durante la batalla contra el jefe. Igualmente, las batalla son de lo más espectaculares debido a las habilidades únicas de cada personaje y la puesta en escena llena de efectos y partículas. Todo acompañado de la estética manganime ya marca de la casa Bandai Namco que tan buenos resultados ha cosechado en su último lanzamiento, Scarlet Nexus.

Tales of Arise saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Todo punta a que será una aventura larga y cargada de contenido, aunque descarta el lanzamiento de DLC más adelante. Una aventura pensada para convencer tanto a los jugadores fueles de la saga Tales of, como a nuevos usuarios que se sientan atraídos por su estética manganime, gráficos de vanguardia y acción en tiempo real.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!