Tales of Arise supera el millón de copias vendidas y ya es el título que más rápido vende de la saga

Tales of Arise supera el millón de copias vendidas y ya es el título que más rápido vende de la saga

Hace menos de 1 semana llegó al mercado, concretamente el 10 de septiembre, Tales of Arise, le nueva entrega de la saga de Banda Namco que contaba con una alta expectación por parte de los fans, siendo así que esta misma se ha visto materializada en todo un récord para la saga, ya que se ha reportado que, en menos de una semana, el título ha superado la cuantía de 1 millón de copias vendidas en todo el mundo, lo que lo ha convertido en el juego de la saga más rápidamente vendido.

Esto se ha podido saber gracias a la cuenta oficial del título, donde se ha publicado el hito de ventas, el cual viene seguido tras conocerse que más de 60.000 usuarios a la vez estaban jugando a Tales of Arise en Steam, convirtiéndose así en el juego más exitosos de la saga en PC.

Sea como fuere las redes sociales del títulos han señalado además de la cuantía de unidades vendidas que este millón de copias vendidas también lo han convertido en uno de los títulos más vendido de la saga, la cual, hasta este punto, podía ser considerada casi de nicho a pesar de la enorme popularidad y la comunidad fan que tiene detrás.

De hecho, como dato extra, se ha confirmado que la saga completa ya ha vendido 25 millones de copias entre todos sus títulos. Sin más dilación, a continuación podéis ver el tweet con el mensaje en cuestión, el cual viene acompañado de una ilustración del director de arte del juego, Mamoru Iwamoto:

Por lo demás, hay que señalar el enorme éxito de Tales of Arise ha venido acompañado de un lanzamiento en casi todas las plataformas del mercado, siendo Nintendo Switch la única que se ha quedado sin su copia del juego.

De esta forma, Tales of Arise está disponible en tiendas digitales y físicas desde el 10 de septiembre de 2021, siendo un juego que se ha lanzando en PC, Xbox Series X / S, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5, debiendo señalar que la versión de nueva generación de Sony llega con la peculiaridad de ocupar menos espacios que su versión anterior.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!