Tales of Arise tendrá su propio evento en streaming el próximo 29 de julio

Tales of Arise tendrá su propio evento en streaming el próximo 29 de julio

Tales of Arise es la próxima aventura que está siendo desarrollada en los cuarteles de Bandai Namco. Desde su presentación, el juego nos ha deleitado con un gran abanico de información, y tenemos tantos gameplays y vídeos explicativos sobre el funcionamiento del título como para una vida entera. No obstante, siempre se agradece tener un poco más, y según ha comentado recientemente la compañía, dentro de muy poco tendremos más noticias de Tales of Arise.

Las noticias están programadas para llegar este 29 de julio, a las 13:00 (hora peninsular española). Durante esta fecha específica, un nuevo directo se estará realizando para hacernos llegar más información sobre Tales of Arise. Además, durante la conferencia en vivo podremos ver al productor de Tales of Arise, Yuusuke Tomizawa, y la actriz de voz del juego, Haruna Ikezawa. La conferencia tendrá un gran enfoque en los distintos sistemas de Tales of Arise.

Aquí te dejaremos el vídeo en donde se estará celebrando el directo de Tales of Arise para que fijes tu recordatorio y puedas verlo el día 29 de julio a las 13:00 horas.

Durante esta nueva conferencia de Tales of Arise, Bandai Namco nos presentará los distintos tipos de diálogo que mantienen los personajes de nuestro grupo en Tales of Arise, así como también la celebración de un preguntas y respuestas en el que los fans tendrán la oportunidad de realizar sus cuestionamientos sobre el RPG.

Tales of Arise está siendo desarrollado actualmente para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. El título de Bandai Namco tiene pensado salir al mercado este 10 de septiembre, así que solo quedan muy pocos meses para verlo en acción finalmente. Recientemente el juego nos presentó a Law, uno de sus personajes, en un tráiler gameplay, y te instamos a echarle un vistazo urgentemente.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!