Tales of Berseria: Bandai Namco lanza el primer tráiler

Bandai Namco, la distribuidora que nos ha deleitado con la saga Dark Souls, tiene nuevo título preparado. Se trata de Tales of Berseria, una nueva aventura de rol con una ambientación muy cuidada que irá desde bosques e islas frondosas a pueblos totalmente congelados. La protagonista llamada Velvet es una joven que ansía por encima de todo culminar su venganza.

Los detalles, que se dieron a conocer hace tan sólo unos días en la Tales of Festival 2015, prometen ofrecer una nueva aventura de la veterana saga con una ambientación pirata que posiblemente la haga única pero hasta hace poco no todo eran buenas noticias porque su lanzamiento, recordemos que el título anterior de la saga, Tales of Zestiria, todavía no ha llegado a Europa no estaba confirmado aunque los últimos movimientos del estudio parecen confirmar que este nuevo título sí podría llegar por tierras europeas. Y es que aunque el estudio nipón no ha hecho un anuncio oficial sí ha registrado su marca para su posible lanzamiento europeo, lo que supondría una gran noticia para los fans de la saga.

No sólo con la esperanzadora noticia de su registro nos ha sorprendido Bandai Namco ya que también ha lanzado un primer tráiler en el que podemos hacernos una idea de qué nos deparará esta nueva entrega. Mientras esperamos una confirmación de su lanzamiento, aquí tenéis el tráiler de Tales of Berseria que os recordamos saldría para PS3, PS4 y quizá para PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar