Tales of Berseria se ambientará en el mismo mundo que Tales of Zestiria

Tales of Berseria se ambientará en el mismo mundo que Tales of Zestiria

En junio de este mismo año Bandai Namco lanzó el primer tráiler de Tales of Berseria, la nueva aventura de rol del estudio japonés. La revista Famitsu ha confirmado que el juego estará basado en el mismo mundo que Tales of Zestiria, aunque habrá grandes diferencias a nivel estético entre ambos.

Hay que recordar que Tales of Berseria centra su trama en el pasado en un continente llamado Wasteland que posteriormente se conocerá como Glenwood en Tales of Zestiria. Lo que trata Bandai Namco es que el jugador de Tales of reconozca en la arquitectura y zonas de Berseria lo que en un futuro será el mundo de Zestiria, consiguiendo situarle en contexto espacio-tiempo en esta saga de rol.

Del mismo modo Famitsu también destaca que el sistema de batalla mejorará con respecto a lo visto en su antecesor, se mejoraránlos controles y se aumentará el campo de visión.

 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar