Tales of celebrará su 25 aniversario con un streaming el 15 de diciembre

Bandai Namco ha anunciado un directo este mes para celebrar el cumpleaños de la saga.

La saga Tales of está de celebración. Empezó su historia en 1995, año en que Tales of Phantasia se lanzó en Japón. Con el paso de los años, la franquicia se ha convertido en una de las favoritas entre los amantes de los RPG, quienes esperan con ansias Tales of Arise, la próxima entrega ya en desarrollo. Para los fans de la franquicia, tenemos una noticia que os alegrará. La editora Bandai Namco ya prepara las celebraciones por el 25.° aniversario de la saga. En primer lugar, la empresa japonesa realizará con un stream especial donde participarán importantes desarrolladores vinculados a ella, y luego también harán encuestas para los seguidores sobre el futuro de la licencia.

25 Aniversario de Tales of

La web de Tales of informó sobre su evento especial del 25 aniversario, que contará con la participación de productores de la saga. Todos ellos contarán historias sobre el desarrollo y la creación de Tales of. Asimismo, se hablará sobre los resultados de la encuesta de fans. Como era de esperarse, también habrá noticias y anuncios. La compañía adelantó que compartirá información sobre próximos eventos, artículos de aniversario y más. Los jugadores no descartan del todo revelaciones sobre el futuro de la franquicia, pero por ahora no hay nada confirmado.

Web de Tales of
La web de Tales of informa de un streaming por el 25 aniversario de la saga

El evento no tiene por ahora una fecha confirmada, pero el aniversario de la saga es el próximo 15 de diciembre. Así pues, el stream podría realizarse en esa fecha o incluso algunos días antes. La fecha y otros detalles del evento se revelarán próximamente.En cuanto a la encuesta, está dirigida a los jugadores japoneses. Lo que llama la atención son las preguntas relacionadas con posibles remakes, ports y relanzamientos de entregas pasadas de la saga.

No ha quedado claro de momento que anuncios se harán exactamente en la trasmisión en vivo con respecto a los juegos de Tales Of, ya sean actuales o futuros, pero Gematsu ha informado acerca de que se compartirá información reciente respecto a los juegos de móvil, eventos y artículos del aniversario. Es posible también, que se discuta acerca del próximo juego de la saga para Nintendo Switch o también den más novedades sobre el Tales of Arise, que se anunció en el E3 del año pasado y no hemos vuelto saber nada más. Veremos qué noticias anuncian en el directo.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar