Tales of Zestiria también podría lanzarse en PlayStation 4

La franquicia Tales of acostumbra a regalarnos juegos de una bella factoría que consiguen sorprender a cualquier jugador que decida adentrarse en su mágico mundo. Una razón por la que la saga ha conseguido cautivar al público más allá de las fronteras niponas, convirtiéndose en uno de los títulos mejor valorados en Occidente respecto al género RPG. La próxima entrega llegará bajo el título Tales of Zestiria y según las últimas filtraciones, podría lanzarse en PlayStation 4, cuando tan solo estaba previsto que llegara a PlayStation 3.

Al menos así lo afirman desde la tienda holandesa NedGame, donde el nuevo título de la franquicia de Bandai Namco aparece listado para ambos sistemas PlayStation con una fecha de lanzamiento situada en el próximo 25 de septiembre, algo que coincidiría con las intenciones de la compañía japonesa, cuyas informaciones apuntan a que Tales of Zestiria llegará durante el próximo otoño. Solo falta por ver si será únicamente a PlayStation 3 como estaba previsto inicialmente o si también da el salto a la nueva generación en PlayStation 4.

En las últimas semanas surgen muchos rumores en torno a la nueva entrega de la franquicia Tales of, ya que también se comentó hace relativamente poco que Tales of Zestiria también podría llegar a PC. Por el momento desde Bandai Namco ni confirman ni desmienten ninguna de las noticias. ¿Te gustaría ver Tales of Zestiria en PlayStation 4?










 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar